Conocé tu nueva rutina favorita, diseñado con productos pensados para combatir los brotes y mejorar la textura de la piel. Cada producto ayuda a tratar el acné, a reducir marcas y manchas y a unificar el tono de la piel. Además, ayuda a regular la producción de sebo, exfoliar suavemente y mantener la piel hidratada y protegida.
La rutina contiene:
1. Gel de limpieza: es el primer paso de la rutina. Este gel es ideal para combatir las impurezas de la piel, mientras exfolia e hidrata a la vez.
Contenido: 90 CC (ANMAT)
2. Loción de ácido salicílico al 2%: aborda de manera completa el acné, eliminando células muertas y reduciendo la inflamación. Además, regula la producción de sebo y combate el envejecimiento.
Contenido: 100 CC (ANMAT)
Cloe tip: utilizar solo de noche, máximo 3 veces por semana y al día siguiente proteger la piel con crema con protección solar. Pieles sensibles consultar con un profesional.
El ácido salicílico NO es apto para personas embarazadas. Las personas en período de lactancia, pueden utilizarlo
3. Sérum de niacinamida: tu aliado para despigmentar, calmar e hidratar la piel, combatiendo el envejecimiento prematuro.
Contenido: 30 CC (ANMAT)
4. Crema facial antioxidante con Q10: multiplica la hidratación, mejora la firmeza y combate los signos de la edad.
Contenido: 50 CC (ANMAT)
Opcional:
5. Crema con protección solar: con alta cobertura UV y activos reparadores, esta crema es la compañera perfecta para el día a día, a la vez que es una forma sencilla de incorporar protección a nuestra rutina.
Contenido: 60 CC
Modo de uso
1. Con la piel humedecida, nos masajeamos la cara por un minuto con el gel. Retirar con abundante agua o un pad humedecido.
2. Luego de la limpieza, aplicar la loción con un pad sobre la piel evitando el contorno de ojos y partes más sensibles del rostro.Dejar actuar unos 10 minutos. (en caso de sentir irritación o picor enjuagar enseguida).
3. El sérum se aplica con movimientos circulares tanto por el rostro como por el cuello.
4. Finalizar con la crema hidratante, aplicándola en rostro y cuello con movimientos ascendentes.
5. Siempre recordar el protector solar.
Ingredientes clave
-
Alantoína y pantenol: tienen propiedades hidratantes, ayudan a acelerar la renovación celular, lo que los hace efectivos en la reducción de cicatrices, irritaciones, inflamaciones y en el alivio de la piel agrietada o dañada fortaleciendo la barrera cutánea.
-
Niacinamida: hidrata, despigmenta y combate el envejecimiento, las arrugas y las manchas. Además, actúa como un potente antioxidante, protegiendo la piel de los daños causados por factores ambientales como la contaminación, la radiación UV y el estrés.
-
Vitamina E: que alivia, hidrata y cicatriza favoreciendo la regeneración de colágeno y elastina, siendo especialmente útil para pieles dañadas o con marcas.
-
Glicerina: reduce la sensibilidad al sol y trata afecciones como el acné, el eccema y la psoriasis, al mismo tiempo que humecta, fortalece la barrera cutánea, suaviza y mejora la textura de la piel.
-
Manzanilla: ideal para pieles sensibles, irritadas y con acné. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes, antioxidantes.
-
Vitamina A: es un antioxidante que combate los radicales libres y protege la piel de los daños ambientales: Además, estimula la producción de colágeno, reduciendo arrugas y mejorando la firmeza de la piel. También promueve la regeneración celular y ayuda a tratar el acné.
-
Ácido salicílico: Exfolia profundamente la piel, desobstruye poros, controla la grasa, reduce el acné y mejora la textura, dejando una piel más limpia y uniforme.